ROBERTO MIRABELLA

MIRABELLA: “LOS INCENTIVOS A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ESTÁN BIEN, PERO SANTA FE NECESITA LO MISMO PARA LA MAQUINARIA AGRÍCOLA”

El diputado nacional por Santa Fe defendió la declaración de la maquinaria agrícola como industria estratégica en la reunión conjunta de las Comisiones de Industria y Presupuesto y Hacienda. “Creo que este es el momento de impulsar una actividad muy importante en cuanto a cantidad de empresas que generan empleo y agregan valor”, enfatizó.
Política 28 de junio de 2022 Por Redacción

"TENEMOS LA MISMA CANTIDAD DE EFECTIVOS POLICIALES DESDE HACE 40 AÑOS"

El Diputado Roberto Mirabella presentó este jueves dos proyectos de comunicación en la Cámara de Diputados para que el Poder Ejecutivo incremente la dotación policial de la Unidad Regional V e implemente un programa de viviendas, para que los agentes de otras localidades que prestan servicio en la Unidad Regional V puedan vivir en la ciudad de Rafaela u otras localidades del departamento.
Locales 30 de marzo de 2017 Por Redacción - Portal Vos

TRAGEDIA MONTINCAS: VIEJAS DENUNCIAS BROTAN DE NUEVO

La tragedia del último 24 de Febrero, sacó a la luz viejas denuncias que podrían haber prevenido el fatal accidente. Ante el silencio del gobierno provincial, el Diputado Provincial Roberto Mirabella presentó un pedido de informe en relación a todas las empresas de transporte interurbano de pasajeros que cubren las rutas 34 y 70
Provinciales 27 de marzo de 2017 Por Redacción - Portal Vos