EL SENADOR MIRABELLA DESTACÓ LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE PARA LA JUSTICIA EN SANTA FE

Política 02 de marzo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
En la apertura de sesiones ordinarias integró la comisión de legisladores que recibió a Alberto Fernández.
RM sesiones

El Senador Nacional por Santa Fe Roberto Mirabella participó hoy de la 138° ceremonia de apertura de la Asamblea Legislativa que dio inicio al Periodo de Sesiones Ordinarias 2020, la cual se realizó en el Honorable Congreso Nacional y donde el Presidente de la Nación dio su primer discurso ante Senadores y Diputados.

Mirabella fue elegido por sus pares para integrar la Comisión de Recepción Interior, encargada de dar la bienvenida al Presidente de la Nación durante su ingreso al Congreso.

En relación al discurso del Presidente de la Nación ante ambas cámaras, el santafesino celebró las medidas en materia de seguridad y justicia que anunció Alberto Fernández. "El anuncio de la creación de una nueva sala y una Secretaría de Narcotráfico en la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario es muy importante para todos los santafesinos" afirmó Mirabella y destacó también la ”implementación del sistema acusatorio penal en los tribunales Federales que corresponden al distrito Rosario Santa Fe”.

Asimismo aseguró que "vamos a acompañar con todo lo que esté a nuestro alcance para concretar rápidamente la creación de un juzgado federal, una fiscalía y una defensoría federal en la ciudad de San Lorenzo orientada a la investigación de la trata de persona, el lavado de dinero y el narcotráfico que anunció hoy el Presidente". 

Por último, el Senador Nacional expresó "valoro la decisión del Presidente tomar como un compromiso estructural, sustentable y permanente de su gobierno  la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado y violento".

Te puede interesar