Los incrementos significarán un 40% para los usuarios de menor consumo y de un 29% para los de mayor consumo.
Comenzarán a regir las nuevas tarifas de luz y gas. Los otros incrementos previstos.
Este aumento abarca a los usuarios residenciales. Para los comercios el incremento será de 58% en promedio.
El incremento acumulado en lo que va del año llegará, así, al 40%. La audiencia pública se realizaría entre el 13 y el 17 de noviembre.
Esta semana comenzaron a llegar las boletas del servicio, en muchos casos con aumentos de hasta el 150 por ciento.
El intendente Castellano conversó con referentes de la industria y el comercio local sobre la obra del Gasoducto que llegará a Rafaela.
Este jueves, el intendente Luis Castellano se reunió con representantes de Litoral Gas S.A. para comenzar a planificar la red de gas domiciliario e industrial para la ciudad de Rafaela.
Se encuentra en área el barco que realizará el tendido del nuevo gasoducto desde Faro Vírgenes hasta la plataforma AM2, a 18 kilómetros de la costa argentina, con lo que se aumentará 60% la extracción de gas y en 25% la producción de petróleo en esa área.
Una de las empresas que trabajaban en el edificio ubicado en la esquina de Corrientes y Luis Fanti, para proveer de luz al mismo, daño un caño de gas. La situación esta controlada.
Se mantienen algunos criterios de inclusión y se agregan nuevos, como el acceso de los monotributistas al beneficio.
El ministro de Energía insistió en que el incremento promedio será del 203% en los hogares. Habrá tarifa social para los ingresos de 15.120 pesos.
El ministro de Energía prometió que se tendrá en cuenta todo lo que se habló en las audiencias públicas, que finalizaron en la mañana del domingo.