La medida dispuesta mediante la resolución Nº 041/17 incluyó el decomiso del producto por no cumplir con lo previsto en el capítulo V del Código Alimentario Argentino, ya que el Registro Nacional de Establecimiento es inexistente.
La medida, adoptada por orden Nº 53, incluyó el decomiso del producto por no estar conforme a la Legislación Alimentaria Vigente (LAV).
La medida adoptada incluyó el decomiso del producto alimenticio al comprobarse que los registros nacionales de Establecimientos y de Productos Alimenticios son inexistentes.
La Agencia tomó la medida tras ser advertida por la propia firma de la falsificación de alimentos. Por disposición Nº 006 se solicita no adquirir ni consumir esos productos.
A través de un seminario web, se llevará a cabo este lunes desde Chile, mediante la plataforma virtual del gobierno provincial. Es gratuita, con cupos limitados y está destinada a profesionales, académicos y técnicos gubernamentales.
Desde la Assal indicaron que se debe a un inconveniente en la línea de elaboración.
Se trata del suplemento vitamínico con guaraná “Focus X”. La medida fue dispuesta porque el producto no cumple con la legislación alimentaria vigente. La disposición incluye el decomiso en todo el territorio nacional.