Un joven perdió la vida en el hospital tras ser baleado por otro que estaría identificado y sería fuertemente buscado por la policía.
Se trata de Pablo Andrés Soto de 33 años. La víctima fue un menor de edad que recibió un disparo de arma de fuego el pasado 6 de mayo. La pena fue establecida a menos de tres meses de cometido el crimen.
La fiscalía local continúa trabajando en la investigación del caso. El resultado de estudios científicos realizados en Rosario y en la provincia de Salta serían clave para resolución de un crimen que conmocionó a la ciudad.
El hecho ocurrió en la tarde de hoy, en el sector norte de la ciudad. El jovencito de 15 años perdió la vida luego de las tareas de reanimación que le hicieron en el Hospital local.
Los organizadores de la movilización tomaron la decisión de suspender la convocatoria por pedido de familiares que expresaron que hay que dejar trabajar con tranquilidad a los investigadores.
Según a la información que pudo acceder este portal en el lugar de los hechos se trataría de una mujer de unos 50 años de edad. El cuerpo de la mujer, fue hallado por un familiar directo. El fiscal de la causa ordenó una autopsia al cuero.