HALLAN MUERTA A UNA MUJER. SE TRATARÍA DE UN HOMICIDIO

Policiales 09 de abril de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Según a la información que pudo acceder este portal en el lugar de los hechos se trataría de una mujer de unos 50 años de edad. El cuerpo de la mujer, fue hallado por un familiar directo. El fiscal de la causa ordenó una autopsia al cuero.
20160409_170257
En este momento, la presencia de móviles de emergencia en el lugar del hecho

El violento hecho ocurrió en Av. Ernesto Salva al 1800, en cercanías de la Nueva Terminal de nuestra ciudad. Según información suministrada por fuentes policiales la mujer de unos 50 años de edad fue hallada muerta por su madre. La hipótesis que manejan por estos momentos los investigadores se trataría de un homicidio por la escena encontrada.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Comisaría 13, personal del servicio de emergencia SIES 107, Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial que desvía el tránsito por la cantidad de curiosos que se acercan en el lugar. Además se encuentra personal de la Policía de Investigaciones recolectando la mayor cantidad de pruebas necesarias, recibiendo directivas del fiscal de turno que se encuentra en el lugar. 

La mujer, habría sido identificada como Nelly Zarate. Era directora de la Escuela Nº 475 Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad.  En las próximas horas se le practicará la autopsia correspondiente para determinar las causas del desceso.

Te puede interesar