LOS EMPLEADOS DE COMERCIO ACORDARON UN AUMENTO DEL 20% POR 6 MESES

Lo confirmó el Secretario General Adjunto del gremio mercantil, Juan Berca en declaraciones radiales. Recibirán una suma no remunerativa de $2000 en dos cuotas.
Economía08/03/2016Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
VENTAS EN EL CENTRO

Los empleados del sector comercial cerraron paritarias con un 20% de aumento a partir de abril más una suma fija no remunerativa de $ 2.000 que se abonará en dos cuotas.

En declaraciones al ciclo radial CONECTADOS de Radio Universidad, Juan Berca Secretario General Adjunto confirmó, que el acuerdo fue cerrado de palabra y aún resta rubricar la firma. Además confirmó que este aumento es solo por 6 meses y en setiembre, se volverán a reunir para ajustar el porcentaje según la inflación lo requiera.

Además, Juan Berca explicó que el porcentaje obtenido se aplicará de una vez sobre el salario que el empleado cobrará en el mes de abril. En cuanto a las sumas no remunerativas, se entregarán $1000 sobre marzo y $1000 sobre mayo. 

Te puede interesar
ARCA

CÓMO ESTÁN CONFORMADAS LAS ESCALAS DEL MONOTRIBUTO DE FEBRERO 2026

Redacción - Portal Vos
Economía19/01/2026
ARCA confirmó las nuevas escalas del monotributo 2026, que empezarán a regir desde el 1° de febrero, con modificaciones que pegan directo en el bolsillo de los pequeños contribuyentes. La actualización cambia los topes de facturación anual, reordena los valores mínimos y máximos de cada categoría y ajusta las cuotas mensuales del régimen simplificado.
anses-3jpg

EL NUEVO AUMENTO DE AUH Y TARJETA ALIMENTAR PARA NOVIEMBRE

Redacción - Portal Vos
Economía27/10/2025
La Administración Nacional de la Seguridad Social(ANSES) anunció, durante los últimos días, el calendario de pagos de cada una de sus prestaciones para noviembre, entre las que se encuentran las jubilaciones y pensiones. Además, también comunicó un ajuste en cada uno de sus programas luego de que se conociera la inflación de agosto, que fue del 2,1%.
Lo más visto