LAS BASES LE PIDEN A LA CGT QUE LE PONGA FECHA AL PARO NACIONAL

Nacionales 07 de marzo de 2017 Por Redacción - Portal Vos
En medio del discurso de Héctor Daer, en un golpe directo a la organización, comenzaron a pedir que se fije un día de huelga contra las medidas económicas de Mauricio Macri.
MOVILIZACION CGT

Mientras hablaba Héctor Daer comenzó a escucharse cada vez más fuerte un canto al unísono interpretado por la mayoría de los manifestantes que estaban sobre el llano escuchando el discurso. Gritaban: "Poné la fecha la puta que te parió".

Fue un fuerte reclamo directo al corazón de la CGT, que anunció un dudoso paro general sin fecha y hasta los tres líderes que integran el triunvirato que conduce la central obrera se contradijeron en la fecha exacta.

Fines de marzo, abril/marzo, fines de abril. Hasta Daer pidió y casi afirma "a fin de año" pero se corrigió. Las bases, hartas de las "vueltas" de la CGT comenzó en medio del acto con un grito claro.
Otros cantos que se escucharon contra la CGT por su paro sin fecha fueron: "Si no ponen la fecha los vamos a matar" y "Unidad de los trabajadores. Y al que no le gusta se jode, se jode".
Referido: El Destape

Te puede interesar