LA PROVINCIA REPAVIMENTARÁ EL ACCESO A LA CIUDAD DE SASTRE Y ORTIZ

Provinciales 08 de febrero de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Se trata de una inversión cercana a los 4 millones de pesos, dentro del plan de Infraestructura para Municipios y Comunas.
2017-02-07NID_250139O_1

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay junto a la intendente de Sastre y Ortiz, María del Carmen Brunazzo firmaron este martes, el convenio para la repavimentación del acceso a la localidad.

La firma se llevó a cabo en el ministerio de Infraestructura y Transporte (Almirante Brown 4751), de la ciudad Capital.

"Esta obra se encuentra dentro del plan de Infraestructura que realizamos en Municipios y Comunas. Son obras que las localidades no pueden afrontar debido a su magnitud y para la provincia son viables desde lo económico. De esta manera dotamos de obras de magnitud a toda la provincia", remarcó Garibay luego de la firma.

La obra consiste en la reparación de la actual carpeta, ejecutando un bacheo general para dejar una base en donde se pueda hacer la nueva carpeta asfáltica. Se perfilarán las calzadas existentes y trabajos generales preliminares.

La inversión por parte de la provincia es de $3.970.780 y tiene un plazo de ejecución de 35 días corridos.

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA URBANA

Este Programa apunta al mejoramiento de la infraestructura de las localidades de la provincia, promoviendo tanto la integración territorial, como una mejora continua, cuantitativa y cualitativa de los municipios y comunas.

El Programa de Infraestructura para Obras Urbanas contempla desde la ejecución de obras de agua, de evacuación de efluentes cloacales y pluviales, hasta la reconstrucción, mantenimiento u operación de obras viales.

Te puede interesar