
EL FESTIVAL DE TEATRO Y LA ORQUESTA DE TANGO FUERON DECLARADOS DE INTERÉS
Redacción - Portal VosSe trata de la 12ª edición del Festival de Teatro de Rafaela, realizado del 13 al 17 de julio en nuestra ciudad, y del décimo aniversario de la Orquesta Municipal de Tango. Ambas declaratorias fueron impulsadas por el Senador Nacional por la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti.
Cabe destacar que ambos proyectos locales poseen un fuerte impacto nacional, el Festival de Teatro de Rafaela está posicionado en el mapa de las artes escénicas como uno de los encuentros teatrales más destacados del país, mientras que la Orquesta Municipal de Tango ha sido reconocida en numerosas ocasiones, presentándose en renombrados escenarios junto a referentes del género, y en la celebración por sus 10 años, además de realizar un concierto exquisito frente a un Cine Teatro Belgrano colmado de público, ha actuado en distintas localidades como Santa Fe y Rosario, presentándose también en diversos puntos de la ciudad.





EMOTIVA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUIS AMBROSIO PARRA" EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO



ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


