CULTURA

g

LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS CULTURALES CERRÓ SU PRIMERA ETAPA CON 15 PROPUESTAS

Redacción - Portal Vos
Locales30/05/2017
Luego de 2 meses de permanecer abierta, culminó la Convocatoria de Proyectos Culturales, destinada a personas, grupos, creadores, productores, y compañías de todas las disciplinas, que tuvo por objetivo promover las realizaciones colectivas e interdisciplinarias y contribuir a la concreción y sostenimiento de proyectos.

TALLER DE CONSTRUCCIÓN COLECTIVA PARA NIÑOS

Redacción - Portal Vos
Locales08/05/2017
Debido a la gran interés y participación que obtuvo el Taller "Ciudades imaginarias, ciudades de cartón" en 2016, se realizará una nueva edición en el marco del trimestre Ciudades de La Agenda del Viejo Mercado, organizado conjuntamente por el Complejo Cultural y el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi", dependientes de la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela.

GRAN CONVOCATORIA EN ÚLTIMA EDICIÓN DE ROCK SIN RÍO

Redacción - Portal Vos
Locales20/02/2017
Organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela, se llevó a cabo el domingo 19 de febrero desde las 20:30, la segunda edición de Rock sin Río, presentado en esta oportunidad por Luis Meimberg.
not_15150_3

CON GRAN MARCO ARRANCÓ MÚSICA EN CARCABUEY

Redacción - Portal Vos
Locales29/01/2017
Organizado por la Municipalidad de Rafaela, mediante la Secretaría de Cultura, en el marco del programa Verano Juntos, se llevó a cabo la primera presentación del ciclo que se apodera de la peatonal rafaelina.
not_14490_1

MUESTRA RETROSPECTIVA DE SARA P. LÓPEZ CAULA

Redacción - Portal Vos
Locales14/09/2016
El próximo viernes 16 de septiembre a las 20, se inaugurará en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado la muestra "Sara, su pasión?", una restrospectiva de la obra de Sara Peretti de López Caula a dos años de su fallecimiento.
    Lo más visto