OTRA VEZ, UNA FUGA EN EL ACUEDUCTO

Locales 16 de septiembre de 2016 Por Redacción - Portal Vos
En la tardecita de ayer, se pudo dar cuenta de una nueva fuga en el acueducto, que dejo sin presión a algunos barrios de la ciudad.
114506_reconquista

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) informó ayer a media tarde que se realizaron trabajos en la zona cercana a la localidad de Bella Italia por un pérdida en una junta de unión del acueducto que abastece de agua a la ciudad de Rafaela. 
"Esta vez, pudimos solucionarlo rápidamente, ya que la pérdida fue en una zona más accesible. El servicio de agua no se interrumpió  pero si mermó en un 20%", aclaró Carlos Maina, gerente de la Sucursal Rafaela. 
La reparación del acueducto, en el que se rompió una junta de goma en la unión de un caño y una curva, finalizó llegada la noche. "Se demoró mucho menos tiempo, que la pasada vez, ya que jugaron a favor factores como accesibilidad a 100 metros de la ruta y energía en el lugar", aclaró. 
"El caudal y la situación se normalizara en unos días. Cada pequeño ahorro que se pueda hacer contribuirá a una más rápida recuperación", concluyó Maina. 

Te puede interesar