LUEGO DE LAS ALTAS TEMPERATURAS, RIGE UN ALERTA POR TORMENTAS FUERTES

Locales13 de febrero de 2016 Por Redacción - Portal Vos
El alerta abarca al sur y centro de nuestra provincia El organismo alertó sobre fuertes vientos y ocasional caída de granizo.
Sin título

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 00 hs un alerta por tormentas fuertes y severas para Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 


El organismo informó que sobre el sur y centro de Córdoba, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires y noreste de La Pampa continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que dicha actividad se intensifique y generalice a partir de la madrugada de hoy al resto del área de cobertura, provocando tormentas localmente fuertes o severas acompañadas fundamentalmente fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Posteriormente las condiciones mejoraran  sobre el mediodía de este sábado 13.

Te puede interesar