El cuerpo asesorará al gobierno de Santa Fe respecto a las circunstancias climáticas esperables a mediano y largo plazo, así como los efectos en los distintos componentes naturales.
El Servicio Meteorológico Nacional nos anticipa un domingo con posibilidad de lluvias, otros pronósticos echan por tierra esa posibilidad pero anticipan un cielo nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana temperaturas máximas que llegarán a casi los 30 grados. El lunes descendería nuevamente la temperatura.
El SMN prevé para este sábado cielo despejado, una máxima de 29° y vientos leves del sector este. El lunes podría llover.
El organismo meteorológico nacional, emitió un alerta sobre la zona de cobertura donde se encuentra nuestra ciudad. Las condiciones climáticas tendría un mejoramiento desde el mediodía de este jueves.
Ensayo de divulgación cientifíca por Prof. Norberto Ovando.
A pesar del mejoramiento, volverían las lluvias y tormentas de gran intensidad.
Luego de 13 días de lluvia, vendría un alivio.
Tras un leve mejoramiento del tiempo el pasado fin de semana, según el SMN volvería el tiempo inestable, pero seguirían las altas temperaturas.
Lo expresó en declaraciones radiales el responsable de la Estación Meteorológica del aeródromo de la ciudad, Leonardo Crosetti. El calor volvería esta semana.
Si bien para este domingo se pronosticaban lluvias y tormentas, cambió el pronóstico, llegaría el alivio a nuestra ciudad ya que no se registran probabilidad de tormentas para los próximos días
Tras el temporal de esta mañana que azotó contra nuetra ciudad, el SMN alertó sobre tormentas fuertes nuevamente.