ESPIONAJE ILEGAL: CONFIRMAN QUE ALAN RUIZ ERA PRODUCTOR EJECUTIVO DEL PROGRAMA DE LUIS MAJUL

Política 24 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El abogado de Pablo y Hugo Moyano, Daniel Llermanos, en una entrevista radial que el espía detenido Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul" y que efectivamente "existe una carpeta que se llama "Operación Majul".
0006435755

En una entrevista, el ex-juez Daniel Llermanos denunció que “Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”.
 
“Majul tenía información que no venía de los parques sino de la AFI” agregó Llermanos quien reveló que “hubo unas pegatinas de Majul y Conte Grand que parecía que eran hechos por algún camionero enojado con Majul”. Según el abogado de los Moyano, Alan Ruiz pidió investigar los afiches contra Majul y “apuró a su gente porque les decía que era para el programa del domingo”.

“Crearon el operativo Camión Junior y Camión Senior, saquen ustedes sus conclusiones”, contó Llermanos y manifestó que, además de los trabajos que les daba la AFI “se conseguían changuitas cómo proteger bunkers de drogas o hacer maldades a pedido de algún mafioso”.

El ex juez remarcó: “La AFI dependía de Macri desde el punto de vista funcional. Arribas era de su confianza, que vivía en su departamento”. Según el relato del letrado, los informes de inteligencia se llevaban a Susana Martinengo en Casa Rosada y ella se lo daba a Nieto”. Finalmente reveló que "Alan Ruiz, antes de estar en la AFI, era el hombre de confianza de Bullrich en el ministerio de Seguridad”.

FUENTE: https://www.derf.com.ar/confirman-que-alan-ruiz-era-productor-ejecutivo-del-programa-majul-n1524114

Te puede interesar