MASACRE EN NUEVA ZELANDA

Uno de los autores de la masacre que dejó 49 muertos en la ciudad de Christchurch fue reducido por la policía, que interceptó su automóvil.

LUIS CASTELLANO RECIBIÓ A INTEGRANTES DEL DE LA CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR

El intendente Luis Castellano recibió en su despacho a los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela para interiorizarse sobre la organización y próxima realización del 5° Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior: “Innovación y Tecnología: Impulsores de un nuevo comercio internacional”.

DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Todos los años, la Municipalidad de Rafaela a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, que coordina la Subsecretaría de Gestión y Participación, acompaña los festejos por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

MÁS DE 300 PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA NATACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Rafaela vuelve a ofrecer un año más a los adultos mayores una actividad que se viene desempeñando desde hace unos años en diversas piletas de la ciudad: natación para adultos. Las clases comenzaron a principios de marzo en la pileta del barrio Amancay y Villa Rosas.

EL LICEO Y LA EMAE ABREN SUS INSCRIPCIONES

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela comunica que a partir del lunes 18 de marzo se abrirán las inscripciones para los talleres libres del Liceo Municipal "Miguel Flores", como así también para el TAP (Trayecto Artístico Profesional) y el TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto" (EMAE).

TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en diferentes sectores de la ciudad en la ejecución de obras viales. En este marco se desarrollan tareas de pavimentación en avenida Gabriel Maggi, entre Italia y España, y en la rotonda de avenida Luis Fanti y Suipacha.

CINE BELGRANO ESTRENA "GREEN BOOK"

La historia protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali -ganadora del Oscar a Mejor Película- e inspirada en la vida del músico Don Shirley, se proyectará a partir de este viernes a las 21:30.