Atlético no puede lograr la victoria de local. Ayer, ante Defensa y Justicia, que venía de dos derrotas consecutivas, cayó 1 a 0, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha del torneo de Primera División 2016/17.
El primero que abrió la cuenta fue Gabriel Gudiño, tras un corrida por derecha. Luego Kevin Itabel y Mauro Albertengo pusieron el 3 a 0 definitivo. La Crema se trajo a Rafaela tres puntos claves.
La semana para Juan Manuel Llop no venía bien debido a que contaba con lesionados y suspendidos. Sin embargo, se agregaron dos más en las últimas horas. Uno es el arquero que sufrió un desgarro, en tanto que Nelson Benítez apareció con presión el ojo. Ambos quedaron descartados.
Del Potro y Mayer cayeron 7-6, 7-6 y 6-3 ante Cilic y Dodig. Este domingo Argentina está obligada a ganar los dos partidos. A las 11 juegan Cilic y Del Potro. Si vence “Delpo”, luego se medirán Karlovic y Mayer.
En un buen ejemplo, el Matador dejó el vestuario visitante tal cual lo había recibido.
El tradicional Encuentro de Básquet de Escuelitas y Premini “Santos Buffelli” se llevará adelante el próximo domingo 13 de noviembre en el Estadio “Coliseo del Sur”. Se espera la participación de más de 200 chicos.
Con 16 partidos a cuestas, Marcelo Barovero parece entrar en la etapa de adaptación al fútbol mexicano. El arquero del Necaxa respondió un ping pong sobre toda su actualidad.
“El Diez” estuvo presente en el lanzamiento oficial del encuentro solidario organizado por el papa Francisco.
El equipo “Albiceleste” venció a Rusia por 5 a 4 y logró el título por primera vez en su historia. Vaporaki, Cuzzolino y Brandi (2), los autores de los goles que cortaron la esquemonía de Brasil y España como monarcas de este deporte.
Desde ayer, lunes 29 de agosto, los hinchas ya pueden comprar la entrada para el partido por Copa Argentina que se disputará en el 15 de Abril. La venta se extenderá hasta el miércoles al mediodía y no se venderán en Santa Fe.
Más de 60 mil personas estuvieron en el autódromo de nuestra ciudad. El Gobernador hizo entrega de un aporte para la institución y Jorge Rial entregó los premios de la carrera.
El entrenador argentino se mostró conforme por el desempeño del equipo “fuimos un equipo sólido y la diferencia la pudimos marcar en el primer tiempo”.
Este domingo desde las 11hs se llevará a cabo en el estadio Parque, del Club Sportivo Ben Hur, un partido solidario con el fin de juntar donaciones para las familias afectadas en el último temporal.
Mientras negocian para lograr los permisos de Dybala, Kranevitter y Funes Mori, Martino se adelantó a la fecha límite y entregó una nómina con 35 nombres para los Juegos Olímpicos de agosto. Varios apellidos sorpresivos y la inclusión de Icardi, las novedades.
El intendente Luis Castellano mantuvo un encuentro con el presidente del Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física (INDAF), Carlos McAllister, en el partido de fútbol disputado el sábado en el Monumental, entre Atlético de Rafaela y Argentino Juniors.
San Antonio Spurs cayó 113 a 99 ante los Thunder y quedó eliminado en la serie semifinal de la Conferencia Oeste. La continuidad del argentino es una incógnita.