EL INTENDENTE JUNTO A MCALLISTER

El intendente Luis Castellano mantuvo un encuentro con el presidente del Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física (INDAF), Carlos McAllister, en el partido de fútbol disputado el sábado en el Monumental, entre Atlético de Rafaela y Argentino Juniors.
Deportes22/05/2016Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
not_13901_1

En la oportunidad, el ex-futbolista y funcionario conversó con nuestro primer mandatario acerca de programas de promoción del deporte que desde el estado nacional podrían implementarse en nuestro medio, aprovechando la sólida base de la política deportiva local llevada adelante desde la Municipalidad.

También participó de la conversación, el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina.

El "Colorado" también compartió, junto con los representantes locales, un saludo a chicos de la escuelita deportiva municipal del barrio Jardín, que asistieron al partido en el marco de las actividades que estos organismos barriales desarrollan para la formación e integración de jóvenes, y que incluye la concurrencia rotativa a los encuentros de primera en el estadio del barrio Alberdi.

Te puede interesar
SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO

EL MUNDIAL 2026 PODRÁ VERSE EN TODO EL PAÍS Y DE MANERA GRATUITA

Redacción - Portal Vos
Deportes19/01/2026
Finalmente, todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026 serán transmitidos por la TV Pública y Radio Nacional. Así lo anunció este lunes, tras varias idas y vueltas, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de su cuenta oficial de la red social X.
Lo más visto