
SE PROPONE UN DESCUENTO DEL 40% A LOS QUE TENGAN UN SERVICIO DEFICIENTE DE AGUA
Redacción - Portal Vos
Locales17/11/2016El anuncio lo hizo el vicepresidente de ASSA en el Foro del Agua luego de las gestiones del Intendente, vecinales y organizaciones de la ciudad. El reclamo rafaelino se hizo escuchar.









