ALBERTO FERNANDEZ "QUE MACRI NO SE DUERMA QUE TIENE QUE GOBERNAR HASTA DICIEMBRE"

Política 13 de agosto de 2019 Por Redacción - Portal Vos
El candidato del Frente de Todos apuntó contra el Presidente, quien tras conocerse el resultado de las PASO mandó "a dormir" a los argentinos.
alberto fernandez ganador

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó este lunes al primer mandatario, Mauricio Macri, quien ayer mandó a dormir a los argentinos tras conocerse el resultado de las PASO.
 
"Espero que Macri no se duerma que tiene que gobernar hasta diciembre",aseguró Fernández por Radio 10 y le pidió al Presidente que "revise lo hecho".

"Me gustaría que tome nota de lo que pasó ayer y que empiece a revisar lo hecho", sostuvo el ex jefe de Gabinete respecto a la diferencia de votos que el Frente de Todos le sacó a Juntos por el Cambio.

Tras un largo silencio por la falta de la carga de votos, y sin noticias del recuento oficial, Macri habló desde el bunker de Juntos por el Cambio: “Quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra fiesta de la democracia y agradecerles a todos los que es a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando, pero que a pesar de eso tuvimos una mala elección”.

En medio del papelón por la carga de Smartmatic, algo sobre lo cual habían advertido el Frente de Todos y Consenso Federal, el mandatario que intenta la reelección insistió en que “en las elecciones de octubre se van a definir tal vez los próximos 30 años de la Argentina”.

"Nos duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, todos somos responsdables de que el país salga adelante", concluyó.

Fuente: Minutouno.com

Te puede interesar