EL MUNICIPIO CONSTRUIRÁ LA RAMPA DE ACCESO EN A LA PLACITA HONDA

Locales10 de mayo de 2019 Por Redacción - Portal Vos
Luego de las elecciones vecinales del pasado 17 de marzo, el intendente Luis Castellano comenzó a reunirse con las distintas comisiones para conocer a sus integrantes y dialogar con ellos. Además, participan miembros del Gabinete Municipal para presentar información de diverso tipo, despejar dudas y conversar sobre los proyectos a futuro.

Días atrás, fue el turno de la vecinal del barrio San Martín y Juan de Garay. Uno de lo pedidos que surgió fue la construcción de una rampa en la Placita Honda para permitir el acceso de personas que presentan movilidad reducida.

También se planteó el mejoramiento de las veredas de la plaza Vecchioli en barrio Juan de Garay, obra que ya está en marcha.

Luego de varias gestiones que se pretendieron realizar por diversos organismos y ante la no respuesta obtenida desde el gobierno nacional, el Intendente tomó la decisión de llevar a cabo la construcción de la misma después de la fiesta del barrio que se realizará el próximo domingo.

Cabe destacar que este fue un pedido realizado por vecinos del sector y la comisión del barrio San Martín en diferentes ocasiones.

La obra se desarrollará en el marco de las tareas de mantenimiento y mejora de los espacios públicos de la ciudad que los vecinos utilizan, especialmente para disfrutar los fines de semana.
 
 
 
 

Te puede interesar