CICLO DE MÚSICA EN EL TRIMESTRE MEMORIA

Locales 13 de abril de 2016 Por Redacción - Portal Vos
El programa trimestral dedicado a la Memoria que propone La Agenda del Viejo Mercado anuncia para el próximo domingo 17 de abril el comienzo de un Ciclo de Música que contará con tres fechas durante los meses de abril y mayo.

En esta primera fecha estará participando Ricardo Gigena junto a invitados con una propuesta que busca trabajar los conceptos del sonido desde el silencio y el silencio desde el sonido, la canción desde la memoria y la memoria desde la canción.

El músico rafaelino, con 30 años de trayectoria en la escena local, estará acompañado en esta oportunidad por Diego Tosello y Jonatán Santillan. En esta fecha tan especial, la puesta de canciones propias y ajenas nos preguntan e interpelan la memoria.

Además, el espectáculo se completa con una serie de audios e imágenes producidos por Radio Galena y Javier Alcaraz, explicitando diferentes facetas de una época gris y oscura.

Será a partir de las 19 en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) con entrada libre y gratuita.

El ciclo continúa el domingo 8 de mayo con la actuación de Raúl Rambaud y finaliza el 22 de mayo con la participación especial del rafaelino afincado en Buenos Aires Aberto "Tito" Gallardo, ex integrante de los grupos La Síntesis, Los Titanes, Dúo Pueblo y Nuez Moscada.

Toda la programación completa de La Agenda del Viejo Mercado se puede consultar en www.rafaela.gob.ar o en www.facebook.com/ComplejoCulturalViejoMercado

Te puede interesar