LOS "CUENTEROS DEL HORIZONTE" SE PRESENTAN EN EL VIEJO MERCADO

Locales 05 de abril de 2016 Por Redacción - Portal Vos
El grupo de narración oral Cuenteros del horizonte, del Instituto de Arte de Santo Tomé (IDeAS), se presentará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado el próximo domingo 10 de abril a partir de las 17.
not_13635_1 (1)

Encabezados por Silvia Marzioni, junto a narradores invitados, brindarán el espectáculo "Al latero, a la lata, cuentos con hocicos y patas". Una propuesta de narración oral, basada en cuentos de animales, y en el marco de actividades de promoción de la lectura que lleva adelante la Secretaría de Educación a través del programa Rafaela Lee.

La actividad es de carácter libre y gratuita, y dará comienzo a las 17 en el corredor principal del Viejo Mercado. Un espectáculo para disfrutar en familia de la tradición oral, la escucha y la imaginación.

De esta manera, se pondrá en marcha un ciclo de espectáculos infantiles incluidos en la programación trimestral "Memoria" de la Agenda del Viejo Mercado, y que presentará otras dos fechas durante el mes de mayo, con la participación de nuevos grupos invitados.

Te puede interesar