2 DE ABRIL: ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE MALVINAS

Locales 31 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
La ciudad recordará un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.
malvinas

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Rafaela junto al Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rafaela y del Departamento Castellanos, invitan a toda la ciudadanía a sumarse al acto oficial del próximo sábado 2 de abril.

La actividad se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la Plaza del Soldado, sita en Kaiser entre Poggi e Iriondo, y contará con la presencia de numerosos artistas que se suman a recordar esta dolorosa fecha.

La Marcha de las Malvinas será entonada por Matías Lobaisa (último ganador del Género Solista Vocal de Folclore, del Certamen "Desde el Sur") y. a continuación, se presentará el dúo musical compuesto por Matías Bainotti y Maximiliano Eschbach, con el acompañamiento coreográfico del grupo "Sobredanza". Además, se descubrirá el monumento al soldado, realizado por el artista local Roberto Grazioli.

En caso de mal tiempo, la actividad se traslada a la Escuela Malvinas Argentinas, sita en M. J. Donna 342.

Por la tarde, el Festejo Barrial

En la misma Plaza, por la tarde, la comisión vecinal invita al tradicional Festejo Barrial. El evento se desarrollará a partir de las 16 y contará con actividades para toda la familia.

Habrá muestra de artesanías, castillos para los más chicos y servicio de cantina. Además, actuarán en vivo la agrupación Clave Folk y el músico Roque Cejas.

Te puede interesar