EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON ATLETAS, PROFESORES Y DIRECTIVOS DEL CRAS

Locales 10 de septiembre de 2018 Por Redacción - Portal Vos
El intendente Luis Castellano y el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, recibieron en el despacho de Intendencia a integrantes, profesores y atletas del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS) para conversar acerca de las necesidades, inquietudes y propuestas de esta institución con una gran trayectoria deportiva en nuestra ciudad.

Representantes del CRAS le contaron al Intendente que su necesidad más inmediata radica en la ampliación de un terreno y arreglos varios. Además dialogaron acerca de la posibilidad de hacer intercambios con atletas de ciudad hermana Fossano, y organizar en conjunto la tradicional maratón nocturna que realiza la institución deportiva.

Cabe destacar que el CRAS es un semillero importante de atletas en diferentes categorías. En este caso estuvieron presentes dos profesores, Leandro Bonamino y Ariel Magallanes, los directivos del club, su presidente Carlos Durando y su vicepresidente, Luis Guglielmone.

Para resolver sus necesidades, el Intendente dio su apoyo y acompañó todas sus propuestas. "Fue una reunión muy fructífera porque se hablaron de proyectos, propuestas y alternativas de solución para atender los asuntos que nos plantearon", fue el balance que hizo de la reunión el subsecretario de Deportes.

Te puede interesar