EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON AGUAS SANTAFESINAS S.A

Locales 30 de marzo de 2016 Por
Se firmó un convenio de colaboración entre el municipio local y la empresa Aguas Santafesinas S.A. La firma se realizó en la Vecinal del Barrio 30 de octubre, un sector que durante el verano sufre la falta de agua.
acuerdo con assa

En la mañana de hoy, en la Vecinal del barrio 30 de Octubre se firmó el convenio de colaboración entre la Municipalidad de Rafaela y la empresa Aguas Santafesinas S.A. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Luis Castellano; el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José León Garibay; el presidente del directorio de ASSA, Sebastián Bonnet; el Senador provincial, Alcides Calvo; el presidente del Cuerpo Legislativo local; concejales de la ciudad; entre otros funcionarios provinciales y locales. 

Antes de la firma, el intendente remarcó la importancia del acuerdo para mejorar la provisión de agua: “Es un día importante el de hoy. El tema del agua para la ciudad de Rafaela ha sido es y será uno de los temas estratégicos, no solo porque tenemos un tema serio de falta de agua, que lo tendremos por un tiempo más sino que también es estratégico para el crecimiento y desarrollo de la ciudad"

Otro de los oradores fue el presidente del directorio de ASSA Sebastián Bonnet, que también resaltó: “nos permite acordar el camino más rápido para mejorar el servicio, tenemos 27 mil usuarios en Rafaela”. Por último, el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José León Garibay comentó: “Los grandes acueductos son una política de estado de la provincia pero llevarán una inversión de más de 1600 millones de dólares. Ese programa avanza con financiamiento externo, el proyecto ejecutivo está terminado y nuestro Ministro de Economía está buscando el financiamiento como prioridad”. 

Te puede interesar