HOY SE RETOMA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DE RESIDUOS

Locales 25 de marzo de 2016 Por
Debido al fin de semana largo, se recuerda a la población que hoy viernes se retoma el servicio de recolección domiciliaria. Los vecinos deberán disponer de los residuos de cocina, es decir los biodegradables, en el horario de 20 a 21.
residuos

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, informa que se retoma el servicio de recolección de residuos. Hoy viernes, los vecinos de la ciudad solo tendrán que disponer de los residuos de cocina, es decir los biodegradables, en el horario de 20 a 21.

Se recuerda que la Estación de Residuos Clasificados abrirá sus puertas todos los días en el horario habitual de 7 a 19. A este espacio, ubicado frente al Cementerio Municipal, los vecinos podrán acercar los residuos recuperables y especiales que generen en su hogar.

Para poder ingresar al predio y depositar los residuos en los distintos contenedores deben cumplirse las condiciones necesarias: que los residuos estén previamente separados por tipo de material (papel, cartón, plástico, entre otros) y no superar las cantidades permitidas (hasta 2m3).

Te puede interesar