OBRAS EN CALLES DE LA CIUDAD DURANTE TODO EL MES DE ENERO

Locales 31 de enero de 2018 Por Redacción - Portal Vos
Durante el mes de enero la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rafaela, continuó con los trabajos de mantenimiento, remodelación y mejora de diferentes calles de la ciudad.

Esta segunda quincena, avanzó en el sector de bocacalle y canteros de Gabriel Maggi, en su intersección con Tucumán y, actualmente, ejecuta cordón de hormigón en la misma calle, en su cruce con las vías del Ferrocarril NCA.

En el marco del Plan General de Bacheo, se realizaron obras en Luis Fanti y Av. Podio, que incluyeron el pavimento deteriorado, retiro de escombros, saneamiento de base y ejecución de carpeta de hormigón. Esta semana, los trabajos de bacheo se concentran en calles Crespo y Las Colonias y Sacripanti y Leloir.

Además, repasó con aporte de ripio la calle Cerdán, entre Ruta 34 y Bv. Lehmann; y esta semana se hará lo mismo en Rosario, entre Oroño y Luis Maggi; así como en numerosas calles del barrio Güemes.

En el marco de las labores de mantenimiento de caminos, se realizó aporte de tierra y reconformación de los caminos 1 y 18.

Asimismo, en lo que refiere a los trabajos de reparación del readoquinado, se avanzó en la extracción de adoquines, limpieza y saneamiento de base sobre calle Güemes, entre Alem y Buenos Aires. Esta semana, se colocan los adoquines y se lleva a cabo el tomado de juntas en el mismo sector, así como en Luis Fanti y Av. Podio.

Te puede interesar