"GESTIONAR OBRA PÚBLICA Y EJECUTARLA ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS"

Locales 09 de enero de 2018 Por Redacción - Portal Vos
El intendente Luis Castellano y el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, recorrieron la obra de repavimentación de avenida Aristóbulo del Valle que se extiende desde calle Anduiza a Suiza, sobre la mano norte. Los trabajos consistieron en un recambio de la carpeta de concreto asfáltico a carpeta de losa de hormigón.

"Este tramo de Aristóbulo del Valle estaba muy deteriorado. Ante este deterioro, decidimos repavimentarlo con fondos del programa de Obras Menores. La remodelación que estamos recorriendo está prácticamente finalizada. En estos momentos se están tomando las juntas de la obra que es la última parte técnica", explicó Castellano.

Además, destacó que "esto le genera muchos beneficios a los frentistas del lugar, beneficios que tienen que ver con la mejora de su calidad de vida. Los vecinos sufrían el deterioro diario de esta calle, no solo cuando llovía que de hecho se acumulaba mucha agua, sino también en la entrada y salida de vehículos y, sobre todo, el permanente uso por parte de motos y bicicletas".

Por otro lado, el Intendente habló de la importancia de esta arteria para la ciudad porque conecta "el oeste con el este y viceversa". En este sentido, la obra no solo beneficia al barrio Villa del Parque sino "a todos los rafaelinos que cruzaban por allí".

"Gestionar obra pública y ejecutarla, es fundamental para nosotros. De hecho, uno ve que en la ciudad hay mucho trabajo en obra pública, esto es producto de un equipo que gestiona y tiene los proyectos técnicos al día y también de una manera transparente de llevar adelante los procesos", remarcó.

Cabe agregar que en el año 2017, el Municipio recuperó 18 cuadras de pavimento dentro del ejido urbano. Las tareas se ubicaron en bulevar Lehmann, entre avenida Brasil y Jaime Ferré, y en Jaime Ferre, entre Lavalle y Woodgate.

Te puede interesar