VENCE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS BECAS UNIVERSITARIAS

Locales 13 de diciembre de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Se cumplen los últimos días de la convocatoria a las becas universitarias 2018 y hasta el próximo viernes habrá tiempo para que los interesados puedan postularse y tengan la posibilidad de ser uno de los beneficiarios del programa durante el próximo año.

La inscripción abierta el pasado 15 de noviembre generó un gran interés entre los estudiantes universitarios, terciarios y de escuelas agrotécnicas, quienes fueron realizando un gran número de consultas y ya se encuentran atravesando el proceso correspondiente.

Cabe recordar que la metodología establece una preinscripción online, a través de un formulario que se puede completar entrando al sitio www.rafaela.gob.ar/becas. Allí se podrán encontrar todas las constancias que después se deberán presentar en la sede de la Secretaría de Educación (Sarmiento 550).

Es importante señalar que la inscripción quedará finalizada una vez que el interesado haya presentado todas las constancias exigidas. Es decir, el haber completado el formulario online no significa que el trámite se haya terminado, sino que se considerará como válido una vez que sea acompañado por los comprobantes que cada línea de beca establece.

El plazo para cumplimentar el proceso vence el próximo viernes 15 de diciembre a las 13:00. Según se contempló en el inicio de la convocatoria, los únicos comprobantes que se recibirán fuera de esa fecha son los que estén vinculados al desempeño académico de los estudiantes.

A partir de la semana que viene, se comenzará a trabajar en el listado de postulantes que será presentado ante la comisión de becas, integrada por concejales del oficialismo y de la oposición, para su conformación definitiva.

Quienes resulten beneficiados, recibirán durante el próximo año un aporte durante nueve meses, con el objetivo de contribuir al estudio de carreras que se dictan tanto en la ciudad como en otras localidades.

Para mayor información, los interesados podrán consultar en www.rafaela.gob.ar/becas o llamar a los teléfonos 504333 o 504399. También lo podrán hacer a través de la página de Facebook de la Secretaría de Educación o por mail a la dirección [email protected].

Te puede interesar