“UN AÑO MUY POSITIVO EN LA EJECUCIÓN DE PAVIMENTO"

Locales 04 de diciembre de 2017 Por Redacción - Portal Vos
El intendente Luis Castellano, junto con el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, la presidente vecinal del barrio Italia, Carla Gómez, y otros referentes del sector, visitaron la obra de pavimento que se está realizando en el lugar.

La oportunidad fue propicia para que el primer mandatario conversara con los frentistas acerca de la obra y de otros temas que hacen a la vida cotidiana del barrio y la ciudad.

"Estamos recorriendo el barrio Italia, viendo la obra de pavimento, que fue dialogada con los vecinos" manifestó la máxima autoridad municipal, quien hizo especial hincapié en "el proceso consensuado con los frentistas y con la Vecinal, para definir las modalidades de cuotas y que todos puedan pagarla, ya que, como sabemos, es una obra muy cara". Asimismo, el primer mandatario afirmó que se prevé un plan de 100 cuadras para 2018.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, señaló que 2017 fue "un año muy positivo en lo que respecta al pavimento: concretamos 52 cuadras nuevas y hemos recuperado 18 cuadras más que no se encontraban en buen estado". El funcionario destacó, además, que estas obras se realizan con personal y equipos municipales.

Te puede interesar