SE SORTEARÁN 92 LOTES CON SERVICIOS

Locales 23 de noviembre de 2017 Por Redacción - Portal Vos
El Instituto Municipal de la vivienda informa que el día martes 28 de noviembre a las 9 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano se llevará a cabo el sorteo de lotes de la operatoria acceso al lote con servicios.

Se sorteará un total de 92 lotes en los barrios Zazpe y Mora, que contarán con los servicios de energía eléctrica, alumbrado público, desagües cloacales y pluviales y forestación.

Durante el acto, el escribano interviniente explicará la modalidad del sorteo, como así también los pasos a seguir una vez concretado el mismo.
Quienes deseen consultar el número con el que participarán, deben hacerlo a través de la página web municipal: www.rafaela.gov.ar haciendo click en el botón de la Operatoria Acceso al lote con servicios, e ingresando el DNI.

Asimismo, pueden acercarse a la sede del Instituto Municipal de la Vivienda, sita en Lavalle 1021, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30. Allí está exhibido el listado completo de las familias y su correspondiente número de sorteo. También pueden comunicarse telefónicamente a los números 424247 / 434735.

Te puede interesar