LA UNRA FIRMÓ CONVENIOS CON EL ISP Nº 2 Y LA UTN

Locales 13 de marzo de 2016 Por
Se trata de un acuerdo marco de colaboración mutua y un 20% de descuento en las cuotas para cursar idiomas extranjeros.
UNRAAUTN
Foto: UNRA

La UNRA continúa afianzando sus lazos institucionales en la región. En ese sentido, esta semana se concretó la firma de convenios con el Instituto Superior del Profesorado N° 2 “Joaquín V. González” (ISP) y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela (UTN).
El primer convenio se trata de un acuerdo marco de colaboración mutua entre las dos instituciones. Comprende asistencia técnica para el desarrollo de actividades en materia de innovación tecnológica y agregado de valor de los sectores productivos de la región. También, el texto subraya el interés conjunto de promover la docencia, la investigación y el desarrollo, así como la formación de profesionales y servicios relacionados a la investigación científica en beneficio de la comunidad.


Suscribieron el acuerdo el rector organizador de la UNRA, Dr. Oscar Madoery, y el director del Instituto Superior del Profesorado, Prof. Juan Carlos Ceja. Los acompañaron la secretaria general de la UNRA, Prof. Rosario Cristiani, y los dos vicedirectores del ISP Nº 2, Prof. Guillermo Sáenz y Lic. Alejandra Tiraboschi.


A su vez, Madoery firmó otro convenio junto al decano de la UTN, Ing. Oscar David, por el cual se estable que los estudiantes de la UNRA acceden a un 20% de descuento en la inscripción y las cuotas del Gabinete de Idiomas de la UTN. La propuesta incluye el cursado de inglés, alemán, portugués, italiano y francés, este último a través de convenios anteriores firmados por la Universidad Tecnológica.
Esta posibilidad resulta un importante complemento para los estudiantes que el próximo 28 de marzo comenzarán a cursar las primeras tres licenciaturas de la historia de la UNRA. Ambos convenios son un paso más en el afianzamiento de los lazos institucionales que la universidad establecerá paulatinamente con diversos actores sociales, confirmando así su perfil de apertura e integración con toda la comunidad regional.

Te puede interesar