EL MIÉRCOLES NO SE SACA LA BASURA

Locales 09 de marzo de 2016 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que debido al paro de 48 horas dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) no se prestará el servicio de recolección domiciliaria hoy, miércoles, y mañana jueves, retomándose el mismo el día el viernes por la noche.
vivirEnPareja8


Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar los residuos correspondientes al día de hoy y mañana.

Minibuses

Los días jueves y viernes tampoco habrá servicio de transporte urbano de pasajeros.


Edificio municipal y dependencias externas

Si bien la modalidad del paro es con presencia en los lugares de trabajo el edificio municipal y sus dependencias externas (Oficina de Empleo, Instituto Municipal de la Vivienda, etc) no abrirán sus puertas por lo que no se prestará atención al público mientras dure la medida de fuerza.

Del mismo modo no se dictarán clases en los organismos dependientes de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela, como es el caso de los Jardines Municipales.

Tampoco se dictarán clases en los que dependen la Secretaría: el Liceo Municipal "Miguel Flores", la Escuela Municipal de Música y todos los que funcionan en el Complejo Cultural del Viejo Mercado que permanecerá cerrado hasta el levantamiento de la medida de fuerza previsto para el próximo viernes. Tampoco abrirá sus puertas el Cine Belgrano.

Te puede interesar