RIGE UN ALERTA METEOROLÓGICO POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES

Locales 28 de agosto de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional que amplía la cobertura para el sur y el centro de la provincia. El martes las condiciones mejorarán y se mantendrán por lo menos hasta el jueves con descenso de la temperatura.
TORMENTA EN RAFAELA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sur y centro de la provincia de Santa Fe. En un comunicado advierten que "se prevé que el área de cobertura sea afectada gradualmente, entre lo que resta del día y la mañana del martes por tormentas, algunas de estas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, y ocasional caída de granizo".

El informe se actualizará a las 22.30 de hoy. Según la misma institución la temperatura máxima para este lunes llegará a los 26 grados. Mientras que para mañana martes está previsto que las temperaturas varíen entre los 19 y 24 grados, luego las condiciones irán mejorando y habrá descenso de la marca mínima.
Para el miércoles se espera que el cielo este mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, pero con condiciones estables. Las temperaturas en descenso, con vientos leves a moderados del sector suroeste, rotando al sur/sureste. La mínima prevista será de 6 grados y la máxima llegará a los 17. 

Te puede interesar