TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS

Locales 08 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Se realizan trabajos de obras públicas en diferentes sectores de la ciudad.
not_13516_1

En relación a los bacheos de concreto asfáltico se realizaron tareas en avenida Brasil entre bulevar Lehmann y avenida Italia; y en Lehmann entre Brasil y Jaime Ferré. Asimismo se procedió al tomado de juntas en calles del loteo Tierra de Pioneros.

Los trabajos consisten en el aserrado y rotura del sector de pavimento deteriorado, extracción de escombros, compactado y saneamiento de base, riego de liga y ejecución de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor.

Además continúan las tareas de bacheo de hormigón en avenida Aristóbulo de Valle entre Paraguay y Aarón Castellanos, carril sur. Equipamiento urbano de hormigón y terminación con cordones de hormigón a los costados de rampas en canteros Nº 4 y Nº 5 (entre calle Zeballos y Córdoba).

Los trabajos consisten en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetris de espesor, aserrado y tomado de juntas.

Por otra parte se procede al mantenimiento de calles de tierra y ripio. En este marco se realizan distintas tareas en: Luis Maggi entre Aragno y Camino Público Nº 21; Perón entre Ruta 34 y 500 Millas; colectora de Marchini entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Estanislao del Campo y en Beltramino entre Fader y Marchini.

En desagües, la labor consiste en el hormigonado de la losa superior del conducto en avenida Gabriel Maggi entre Perussia y Progreso. También se realizan trabajos de terminación en cámara y aleta de 500 Millas y Cerdán

En relación al mantenimiento de caminos se hizo aporte de piedra en Camino 5 entre Ruta 34 y Camino 20; y en Camino 20 entre Camino 5 y Relleno Sanitario; conformado de Camino 5 entre Aconcagua y Camino 27 y limpieza y aporte de suelo en Camino 27 entre 5 y 6.

En movimiento de suelo, se trabajó en el saneamiento de cuneta en avenida Gabriel Maggi y Ciudad de Esperanza (mano norte), mientras que las tareas de readoquinado se ejecutaron en avenida Mitre entre Italia y España (mano sur).

Te puede interesar