EL INTENDENTE DE LA CIUDAD YA EMITIÓ SU VOTO
El arquitecto e intendente de la ciudad, se acercó al establecimiento de la Escuela Misericordia, para emitir su voto.
“Me parece que a sido una campaña absolutamente tranquila, en el sentido que no hubo agresiones, como estamos acostumbrados acá en Rafaela a hacer las cosas”, dijo Castellano al finalizar su obligación cívica. “Hay una variedad de propuestas tan tanto para Diputados como añadida tons a Concejales”, agregó.
"Nosotros trabajamos bajo lo que es nuestra idea, nuestro proyecto, nuestro trabajo y validándolo con la gente, que es lo qué hay que hacer siempre. Se vota cada dos años, la ley dice eso y se vota en todo el país, hay que hacerlo. Es un deber cívico, por supuesto que genera todo un trabajo adicional para quienes nos toca estar gobernando, pero contentos porque es una forma de evaluar lo que uno va haciendo”, sostuvo Castellano.
Al ser consultado sobre el escrutinio dijo que “los resultados van a demoraran un poco porque las autoridades de mesa deberán estar atentos y prestar mucha atención a la hora del recuento de votos por la gran variedad de candidatos, sobre todo de diputados. Tienen que trabajar tranquilos y despacio, no apurarlos para que el trabajo se haga bien”.
“Hoy estaré acompañando a mi equipo a quien le agradezco desde ya”, finalizó.
Todo está desarrollándose normalmente solo algún retraso por la ausencia de o demora de los fiscales.