RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DE PATIO

Locales06 de marzo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Se llevará a cabo en el sector 1 de la ciudad.
8065903c3d02eb5f0d6f5779a8f2e0b7 (1)

La recolección especial de residuos se llevará a cabo en el sector 1 de la ciudad, comprendido por los barrios Mosconi, Central Córdoba, Fátima, Villa del Parque, Villa Podio, 30 de Octubre, Pablo Pizzurno, 2 de Abril, y los loteos Don Dante, Tierra de Pioneros, Village del Brigadier y Plaza Grande.

El servicio cubre los residuos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes, para cuyo retiro deberán estar depositados ordenadamente en la acera, frente a cada inmueble en bolsas y cajas. Además, las ramas deberán estar adecuadamente sujetadas.

Quedan excluidos de este servicio los residuos industriales definidos en las Ordenanza N° 3.243, como es el caso de escombros, tierra, ramas de podas clandestinas realizadas en la vía pública y/o desechos similares.

En caso de superar los volúmenes dispuestos, siempre y cuando se trate de un particular, los vecinos pueden acercar los residuos de patio a la Estación de Residuos Clasificados.

Los residuos deben sacarse a las 21 del día domingo correspondiente al sector o bien el día feriado anterior al primer día hábil de la semana.

Te puede interesar