ESTE SÁBADO Y DOMINGO, FERIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Locales 08 de julio de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Este fin de semana a la edición de julio de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, en la Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

El evento que contará con la presencia de más de 40 expositores, e invitados especiales de las localidades de Porteña y San Francisco, tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de julio, de 15 a 19. El domingo además, se realizará a la misma hora y en el mismo lugar el Festejo Popular del 9 de Julio, con espectáculos artísticos.

El público podrá tomar contacto con productos en técnicas como: objetos en vidrio, papel reciclado, madera, sublimados, accesorios, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, zapatillas, tejidos, velas y fanales, telar, almohadillas térmicas, hebillas, indumentaria de mascotas, mandalas, mates y bombillas.

Cabe recordar que este espacio pretende propiciar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, así como también fomentar un enriquecimiento en la oferta cultural de la ciudad.

Te puede interesar