SE INAUGURÓ EL CENTRO DE PRENSA

Locales 05 de marzo de 2016 Por
Anoche, 4 de marzo, a las 21, la Subcomisión de Automovilismo realizó la inauguración del Centro de Prensa recientemente construido en sector del boxes del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
20160227_AUT_centroPrensa

Esta construcción de 200 m2 de superficie tendrá, además de la funcionalidad específica los días de competencias, un uso durante el resto del año como polo de transferencia de la rica historia del automovilismo de Atlético de Rafaela. La imagen que acompaña esta nota es una parte de la línea histórica que se expondrá en la inauguración.

El Centro de Prensa llevará el nombre de Luis Elías Sojit, pionero del periodismo deportivo, muy ligado a nuestra institución y entusiasta promotor de las “500 Millas Argentinas”. En el interior de la edificación, la Sala del Periodismo, llevará el nombre de Leonelo Bellezze, en reconocimiento a su larga trayectoria e intachable conducta profesional.

Esta inauguración se enmarca en la serie de eventos “Camino a los 100 años de automovilismo” 1919 -25 de mayo – 2019. Por ello también se realizará una proyección de un video de una hora de duración sobre las 37 ediciones de las “500 Millas Argentinas”, un material inédito.

Te puede interesar