EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES RECIBIÓ A UNA JOVEN PROMESA DEL CICLISMO RAFAELINO

Locales 07 de junio de 2017 Por Redacción - Portal Vos
El subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina, recibió a Joel Vargas, un joven deportista rafaelino que participó en el Campeonato argentino de Ciclismo, en la modalidad pista, que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata.

"Desde el Municipio se acompaña el deportes social, los clubes y a los deportistas de elite, como es el caso de Mauro Agostini, Nicolás Gonzalez, entre otros", expresó Ballina.

Además, dijo que "el día de hoy fue el turno de Joel, una promesa del ciclismo rafaelino. Tuvimos la alegría de que haya venido a mostrarnos sus medallas y contarnos sus logros".

Es importante mencionar que este ciclista obtuvo destacados premios: tres medallas de oro en 500 metros, velocidad olímpica y velocidad.

"Compartimos una linda charla y nos contó que está preparándose para competir en Brasil en la selección de menores del ciclismo de pista, con proyección de viajar a España y con muchos otros proyectos. Joel es un joven rafaelino que participa del equipo de jóvenes promesas del 2018 cuyo objetivo máximo es llegar a los Juegos Olímpicos", finalizó el Subsecretario.

Te puede interesar