VIERNES DE NOCHE CARIBEÑA

Locales 04 de marzo de 2016 Por
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela invita este viernes 4 de marzo desde las 21:30 a la reprogramación de Noche Caribeña, evento suspendido el viernes 19 de febrero debido a las consecuencias de la tormenta.
not_13486_1

Esta propuesta, que formó parte del programa Verano 2016 en Rafaela, se realizará con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Municipal. Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262), con las actuaciones de Azúcar Negra y DJ Maxi Efe.

Cabe destacar que la banda rafaelina Azúcar Negra, conformada por Leandro Telesco (voz), Franco Ochat (timbal), Franco Cometto (congas), Oscar Romera (bongo), Luis Enrique Carballosa (piano), Mario Arnodo (saxo), Leonarno Binello (trombón), Verónica valle (flauta traversa) y Fernando Qualiozzi (bajo), brindará un repertorio basado en música bailable centroamericana, en especial del género salsa, de distintos países y compositores.

Como lo propone cada edición de Noche Caribeña, se habilitará un sector con mesas y sillas y una pista de baile central. También se ofrecerá servicio de cantina a cargo de la Comisión Vecinal del Barrio San Martín.

Te puede interesar