CONVENIO DE TRABAJO ENTRE UTN, EL INSTITUTO PRAXIS Y RAFAELA EMPRENDE

Locales 24 de abril de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Se firmó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y RRII, a través de Marcos Corach, la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Rafaela, a través de su Decano Oscar David, y el Instituto de investigaciones Sociales PRAXIS, de UTN Rafaela, a través de su Director, Pablo Costamagna.
IMG_5387

La Maestría en Desarrollo Territorial de UTN Rafaela, y el Instituto PRAXIS, vienen trabajando en investigaciones específicas vinculadas a la temática emprendedora. En estos últimos años desde estos espacios educativos se han propiciado algunas investigaciones que analizan diversos aspectos del desarrollo emprendedor de la ciudad: impactos de Rafaela Emprende, el rol de las incubadoras de empresas, la internacionalización de micro y pequeñas industrias, análisis de los emprendimientos que han pasado por programas de apoyo.

Este acuerdo de trabajo conjunto prevé generar un área de seguimiento y apoyo a emprendedores que han pasado por el programa Rafaela Emprende y han podido formalizar y hacer crecer sus proyectos. Para ello, la UTN aportará a través de su Centro de Emprendedores y su Instituto PRAXIS, recursos humanos para realizar este seguimiento mediante tutorías específicas que intenten relevar nuevas necesidades y, a partir de éstas, generar acciones en el marco de Rafaela Emprende y su red institucional de apoyo.

Te puede interesar