PARITARIA: LA EPE Y EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA ACORDARON UN AUMENTO DEL 25%

Provinciales 06 de abril de 2017 Por Redacción - Portal Vos
El porcentaje es similar al de la administración pública central. Consiste en un incremento del 17% para el mes de marzo y del 8% para julio.

El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y los siete sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia, se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe y acordaron el marco salarial de la paritaria del año 2017, conforme a los lineamientos fijados por el Poder Ejecutivo para la administración pública central.

La reunión fue presidida por el presidente de la EPE, Raúl Stival, y participaron los secretarios gremiales de los sindicatos de Luz y Fuerza de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Cañada de Gómez, Rufino y Mercedes.

Stival señaló que en la paritaria se establecieron las políticas laborales y gremiales, como así también la salarial anual, que consiste en un incremento del 17% para el mes de marzo y de 8% para julio.

Asimismo, se garantiza la vigencia de la cláusula de actualización automática, verificando la relación de precios (IPC) y salarios, aplicándose si existiera cualquier diferencia entre los mismos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar