TRABAJO CONJUNTO PARA GESTIONAR QUE DIRECTOR DE ASSA SEA RAFAELINO

Locales 08 de marzo de 2017 Por Redacción - Portal Vos
El intendente Luis Castellano recibió en su despacho a Lisandro Mársico, Juan Garmendia y Marta Pascual, todos integrantes del Partido Demócrata Progresista de nuestra ciudad. En el encuentro también participó Carlos Maina, gerente zonal de Aguas Santafesinas S.A.
not_15318_2

En la reunión se habló de la posibilidad de solicitar conjuntamente un lugar para un rafaelino en el Directorio de ASSA, que en mayo de este año se renueva, dado que existe un director por el oficialismo (Frente Progresista Cívico y Social), al cual el PDP pertenece, y otro por la oposición.

Recordemos que el Partido Demócrata Progresista en los últimos días publicó "la necesidad de ubicar una persona de nuestra ciudad en la conducción de ASSA, que represente no solo al resto de las ciudades que reciben el servicio, sino que comprenda y se ocupe de la problemática que sufrimos los rafaelinos respecto a la carencia de agua y la desproporción que existe entre esta situación y la fijación de la tarifa".

Son de público conocimiento los insistentes reclamos del Intendente en torno al postergado inicio de la obra del acueducto, el tendido de los primeros caños, la reparación de pérdidas, la instalación de micromedidores y las subas de tarifas que no se corresponden con el servicio que recibe nuestra ciudad.

Por eso, durante el encuentro, se comprometieron a trabajar conjuntamente para buscar que uno de los directores pueda ser de nuestra ciudad, del oficialismo del gobierno provincial o de la oposición. En este sentido, no hay diferencias partidarias, dado que el problema de la falta de agua es algo que sufre toda la ciudad.

Durante la charla, Luis Castellano hizo hincapié en que el agua es un un tema de Estado y solicitó acompañamiento en los reclamos que periódicamente realiza ante las autoridades provinciales, fundamentalmente aquellos vinculados al acueducto, dado que sin agua Rafaela también ve frenado su crecimiento y su desarrollo, además de ser clave en cuestiones sanitarias.

Te puede interesar