ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES EN LA UNRA

Locales 14 de febrero de 2017 Por Redacción - Portal Vos
Crece el número de consultas y preinscripciones para las 6 carreras. Todas son gratuitas. La fecha límite es el próximo viernes 17 de febrero.

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRA) comienza este lunes su última semana de inscripciones para el año académico 2017 cuyo número crece a medida que se acerca la fecha de cierre, el próximo viernes 17 de febrero . Por este motivo, recomiendan no esperar hasta último momento y completar el trámite de inscripción con tiempo.

El primer paso es llenar un formulario de preinscripción en la web institucional www.unra.edu.ar y luego presentar la documentación requerida en el edificio de la Universidad ubicado en la esquina de Bv. Roca y Artigas de la ciudad de Rafaela. Es posible también, realizar consultas por correo electrónico a [email protected] o en la página en Facebook.

En la misma web, están disponibles los planes de estudio de las 6 carreras que componen la propuesta académica de la UNRA: las Licenciaturas en Diseño Industrial, en Medios Audiovisuales y Digitales, en Relaciones del Trabajo y en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital a las que se suman los Ciclos de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación y en Industrias Alimentarias.

Al ser una Universidad Nacional, la UNRA es pública y gratuita por lo que no tiene costo de inscripción, cooperadora ni arancel. La documentación requerida para la inscripción está detallada en el mismo formulario online que los interesados completan en la web institucional en el primer paso del trámite. El horario de recepción de esta documentación es de 8.30 a 12 hs. y de 18 a 20.30 hs.

Un dato a subrayar es que los interesados que adeuden materias de la secundaria pueden inscribirse sin problemas. Luego, tendrán tiempo hasta el último día hábil del mes de abril para rendir las asignaturas pendientes.

Te puede interesar