LIMPIEZA DE BOCAS DE TORMENTAS Y SUMIDEROS

Locales 26 de febrero de 2016 Por
Se continúa trabajando en Canal Norte, donde por consecuencia de la tormenta se retiraron 16 especies arbóreas caídas. Las tareas continúan en distintos barrios de nuestra ciudad.
DSCN1429

Luego de la tormenta del último viernes 19 de febrero, la Municipalidad de Rafaela, a través del área de desagües informa que finalizaron los trabajos de limpieza de bocas de tormentas y sumideros en toda la ciudad, como así también las tareas de verificación y desobstrucción de de los distintos canales principales a cielo abierto y entubados secundarios.

Actualmente se continúa trabajando en la limpieza y perfilado de Canal Norte (calle Luis Maggi entre Operto y Ayacucho), donde por consecuencia de la tormenta se retiraron 16 especies arbóreas caídas.

Además personal del Municipio local realizó diferentes trabajos en distintos frentes, abocándose al trozado y retiro de árboles caídos y al aporte de piedra y ripio en caminos públicos. También colaboró para la habilitación de Ruta 70 entre Tettamantti y Garrapa.

Por otra parte se procedió al retiro de ramas y troncos en plaza 25 de Mayo; en bulevar Lehmann, Roca y Yrigoyen; y en los barrios 9 de Julio, 30 de Octubre y Alberdi, Villa Dominga,

También se procedió al aporte de piedra y ripio en camino 5 entre Ruta 34 y camino 20 y en camino 20 entre camino 5 y Relleno Sanitario.

Te puede interesar