RELEVAN EMPRESAS INDUSTRIALES DE LA CIUDAD QUE SUFRIERON DAÑOS EN LAS TORMENTAS

El municipio, en articulación con el Ministerio de la Producción del gobierno de la provincia de Santa Fe, se encuentran realizando un relevamiento de empresas idustriales que han sido afectadas con motivo de los recientes fenómenos meteorológicos.
Locales20/01/2017Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos

A tal fin, las empresas que desarrollan actividades industriales en nuestra ciudad y que hayan sido afectadas en sus establecimientos por el avance del agua, deberán comunicarse hasta el día 23 de enero inclusive, con la Secretaría por cualquiera de los siguientes medios: teléfono 502000 (int.173), correo electrónico [email protected], o presentarse en el tercer piso del edificio municipal (Moreno 8).

El municipio entregará la información relevada al Ministerio de la Producción del gobierno de la provincia de Santa Fe, a los fines de evaluar posibles cursos de acción para paliar la situación generada.

Te puede interesar
EPE TRABAJANDO Propiedad de Portal Vos Rafaela

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

Redacción
Locales07/02/2026
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energia (EPE) informa que interrumpirá el servicio en los barrios, Villa Dominga, 30 de octubre y Los Nogales. Los trabajos se suspenden en caso de lluvia.
ambulancia107

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Redacción
Locales07/02/2026
Varios accidentes de tránsito se registraron en la víspera en diferentes puntos de la ciudad. La reiterancia entre moto y auto en esquinas conflictivas deja en evidencia la falta de planificación municipal en materia de tránsito.
lluvia

ALERTA POR TORMENTAS

Redacción - Portal Vos
Locales14/01/2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este jueves, con fenómenos previstos durante la tarde y la noche.
ivan-avila

MARCHA EN RAFAELA PARA PEDIR JUSTICIA POR IVÁN ÁVILA

Redacción - Portal Vos
Locales07/11/2025
Vecinos se reunirán este lunes 10 de noviembre a las 20:00 en Plaza 25 de Mayo. La convocatoria, bajo la consigna “Justicia por Iván”, busca acompañar a la familia del hombre fallecido tras un enfrentamiento armado en barrio 2 de Abril.
Lo más visto