PRIMERA NOCHE DE CONDUCTOR DESIGNADO

El viernes por la noche, en Meridiano Bar, dio inicio la campaña "Conductor Designado" en su edición 2017. Se trata de una campaña organizada por la Secretaria de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, en coordinación con la Subsecretaría de Gestión y Participación. Esta intervención cuenta con el apoyo de todos los propietarios de los locales bailables de nuestra ciudad.
Locales16/01/2017Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos

Conductor Designado busca concientizar a los jóvenes sobre la importancia de adoptar conductas responsables sobre la noche rafaelina, en especial sobre el consumo de alcohol. Este año, la particularidad del programa es que se suma un nuevo personaje: el "Pájaro Loco" que repetirá el mensaje de manera incansable, picando la conciencia de cada joven de la ciudad con el lema: "Si tomás, no conduzcas".

La campaña convoca a los jóvenes a inscribirse en el ingreso del bar y luego a realizar el control de alcoholemia a la salida del local para corroborar que no hayan excedido los limites permitidos para la conducción. De esa forma acceden a un premio instantáneo que serán entregados en la noche de cierre de la campaña.

En esta ocasión, se inscribieron 30 participantes de los cuales 19 volvieron para realizarse el control correspondiente. Pero no a todos la medición del control de alcoholemia les dio dentro de los límites permitidos: 14 fueron los jóvenes que cumplieron ese requisito y se llevaron un premio instantáneo, y premios electrónicos que se entregarán al final de la campaña.

Te puede interesar
EPE TRABAJANDO Propiedad de Portal Vos Rafaela

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA ESTE DOMINGO

Redacción
Locales07/02/2026
La sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energia (EPE) informa que interrumpirá el servicio en los barrios, Villa Dominga, 30 de octubre y Los Nogales. Los trabajos se suspenden en caso de lluvia.
ambulancia107

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Redacción
Locales07/02/2026
Varios accidentes de tránsito se registraron en la víspera en diferentes puntos de la ciudad. La reiterancia entre moto y auto en esquinas conflictivas deja en evidencia la falta de planificación municipal en materia de tránsito.
lluvia

ALERTA POR TORMENTAS

Redacción - Portal Vos
Locales14/01/2026
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este jueves, con fenómenos previstos durante la tarde y la noche.
ivan-avila

MARCHA EN RAFAELA PARA PEDIR JUSTICIA POR IVÁN ÁVILA

Redacción - Portal Vos
Locales07/11/2025
Vecinos se reunirán este lunes 10 de noviembre a las 20:00 en Plaza 25 de Mayo. La convocatoria, bajo la consigna “Justicia por Iván”, busca acompañar a la familia del hombre fallecido tras un enfrentamiento armado en barrio 2 de Abril.
Lo más visto