TRABAJOS DE OBRAS VIALES

Locales 24 de febrero de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Te informamos los trabajos que se están realizando en las diferentes calles de la ciudad, para que circules con precaución.
Sin título

> BACHEO HORMIGÓN: La labor consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 cm de espesor, aserrado y tomado de juntas.
En la actualidad se da continuidad a las tareas de bacheo de hormigón en Avenida Aristóbulo del Valle en el sector comprendido entre las calles Paraguay y Castellanos.

> PAVIMENTO: Continúa la obra de pavimentación de avenida Gabriel Maggi. Las características de las tareas son pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con cordones integrales juntas y pasadores.

Esta semana se realiza movimiento de suelo en el tramo comprendido entre las calles Perusia y C. de Esperanza (mano norte)

Vale recordar que esta obra está incluida en el programa nacional PROMEBA, a partir de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo, y es estratégica para la ciudad, puesto que mejorará la transitabilidad de la ciudad y la calidad de vida de muchos rafaelinos.

> BACHEO DE CONCRETO ASFÁLTICO: Se realiza el aserrado y rotura del sector de pavimento deteriorado, extracción de escombros, compactado y saneamiento de base, riego de liga y ejecución de carpeta de concreto asfáltico.
Se llevan a cabo tareas de bacheo de concreto asfáltico en frío en calles D. Silva, Ramón y Cajal, Ciudad de Esperanza (calles entorno al obrador municipal).

> REPASO DE CALLES DE RIPIO: La labor se ejecutó en diferentes arterias del barrio Mora.

Te puede interesar