TRABAJOS DE OBRAS VIALES

Locales 24 de febrero de 2016 Por
Te informamos los trabajos que se están realizando en las diferentes calles de la ciudad, para que circules con precaución.
Sin título

> BACHEO HORMIGÓN: La labor consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 cm de espesor, aserrado y tomado de juntas.
En la actualidad se da continuidad a las tareas de bacheo de hormigón en Avenida Aristóbulo del Valle en el sector comprendido entre las calles Paraguay y Castellanos.

> PAVIMENTO: Continúa la obra de pavimentación de avenida Gabriel Maggi. Las características de las tareas son pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con cordones integrales juntas y pasadores.

Esta semana se realiza movimiento de suelo en el tramo comprendido entre las calles Perusia y C. de Esperanza (mano norte)

Vale recordar que esta obra está incluida en el programa nacional PROMEBA, a partir de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo, y es estratégica para la ciudad, puesto que mejorará la transitabilidad de la ciudad y la calidad de vida de muchos rafaelinos.

> BACHEO DE CONCRETO ASFÁLTICO: Se realiza el aserrado y rotura del sector de pavimento deteriorado, extracción de escombros, compactado y saneamiento de base, riego de liga y ejecución de carpeta de concreto asfáltico.
Se llevan a cabo tareas de bacheo de concreto asfáltico en frío en calles D. Silva, Ramón y Cajal, Ciudad de Esperanza (calles entorno al obrador municipal).

> REPASO DE CALLES DE RIPIO: La labor se ejecutó en diferentes arterias del barrio Mora.

Te puede interesar